domingo, 26 de diciembre de 2010

APRENDIENDO A SONREIR

Ya muchas personas habían comentado que la risa era una terapia de vida, sin embargo,particularmente casi nunca la había tomado en cuenta, para mi las cosas tienen que ser de acuerdo a esquemas, normas,reglas, tiempos, etc... siempre guardando una coherencia, casi nunca acepto romper esquemas, GRAN ERROR DE VIVIR, hoy casi a mi medio siglo de vida llegue a comprender que no se puede vivir guardando esquemas, siempre es necesario salir de los esquemas para dejar salir lo expontaneo, maravilloso y mágico de cada uno de nosotros.
es asi que hoy mi niña, ni hija, mi casi señorita de 14 años, me enseño que importante es sonreir, sonreir y sosnreir que eso nos da gran fortaleza a nuestros corazones, tomar cada instante de nuestras vidas con una pequeña o gran sonrisa, lo importante es no dejar de sonreir.
esta mi niña, con sus palabras dulces, mágicas y la suavidad de una adolescente nos ha ido explicando la importancia de sonreir, y así pasar algunos tragos amargos que nos da la vida, es decir hacerlo menos amargos. Ella nos ha hecho comprender que la vida es más linda con una sonrisa, si nosotros sonreimos todos los demás al vernos esa alegria en nuestros rostros tambien sonreiran y así será mejor el mundo, podemos ir por el camino repartiendo sonrisas lo cual son energías positivas, es decir seamos cada día más optimistas paa vivir, a pesar de tantas peripecies que nos da la vida; estamos conscientes que cada día las cosas se ponen más díficiles, cada día hya menos oportunidades, cada día hya menos dinero, por eso cada día tenemos que luchar más, por eso una arma que debemos utilizarlo a cada instante es la sonrisa, así la considero y manos a la obra a experimentarlo.
Cada día que pasa tenemos algo nuevo que aprender, y hoy he aprendido a sonreir, gracias a mi niña, por eso le doy gracias a Dios por haberme dado esta niña maravillosa.
muchísimas gracias por seguirme a través del Blog, su amiga de siempre Candela, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario